Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 22 de febrero de 2011

Vida con una Lolita (Por mi Esposo)

Holaa ^^!

Muchas lolitas tenemos novio o esposo y siempre me pregunte como sobrellevaban el echo de tener a una lolita como su pareja. Siempre me intrigo saber como veía mi esposo mi mundo Lolita o como fue el proceso de aceptar que soy Lolita para el; así que le pedí que me hiciera un pequeño resumen o articulo sobre ello. Aquí les dejo su opinión sobre ello n__n:


Vida con una Lolita

En si no es algo complicado como piensan, es todo cuestión de respeto, apoyo y compañerismo, porque digo esto? Pues les explico, el vivir con mi esposa su Lolita es muy grato para mí ya que me encanta como se ve vestida y me emociona verla feliz, y pues le contare mi experiencia desde que fuimos amigos hasta esposos en relación a este tema.

Época de Amigos

Tiempo en que uno le atrae por curiosidad por cómo se viste, así me paso, me causo curiosidad su estilo, lo aprendí y comprendí, me gustó mucho verla en cada foto que ella se sacaba, cuando me mostraba vestidos de otras niñas que llevaban esta forma de vivir, igualmente paginas japonesas en internet, la ayude para verla con sus vestidos que son algo caros, pero era poco pero le servía, pero sentía que quería hacer más y cada sesión me encantaba cada vez más y más.

Época de Novios

Fue un hermoso tiempo ya que podía ayudarla a escoger y ver y sentir su vestimenta (sé que no dejan que muchos le toquen su ropa, jajaja es como un diamante intocable para ellas) era grato el tiempo que podía verla vestir de Lolita, ver lo emocionada que se ponía cuando le llegaban vestidos de España, Latinoamérica, y Japón todo como iba guardado con perfecto cuidado y lo hermosa que se veía cuando lo tocaba. Una experiencia linda.

Época de Esposos

Sentir un poco más el poder de orientar que vestido, accesorio, hat, o demás elegirle se siente lindo ya que en este tiempo es algo 80% ella y 20% ya que compartimos ideas de cómo ella asistirá a eventos o a sesiones de fotos que yo personalmente le saco, el poder tomarle de la mano y caminar por el centro o por un mall o simplemente por un paseo marítimo y verla sonreír es lo que me anima más y más a que nunca ella deje su forma de vivir, el tema económico es lo fuerte, ya que como muchas saben estos vestidos no son para nada baratos, y sé que cada Lolita busca o tiene la meta de comprar uno caro de las marcas más prestigiosas que existen cierto? Pero así como cuesta, nos cuesta, reunimos ambos dinero para llegar a la meta y vivir todo ese proceso de compra y llegada es emocionante y satisfactorio, verla como esta es mi mayor premio, ir a un parque y tomarle sesiones de fotos, indicarle poses, o ver en qué lugar será es lo que más me gusta, ser su fotógrafo personal, no serán un trabajo de profesional pero de a poco estamos empezando.


En si esta vida es muy entretenida, los obstáculos son grandes ya que siempre existirán retos en lo nuevo de ropa para ustedes, o inclusive la discriminación de otras que dicen que no serán Lolitas o juzgan mal o hacen males por simple envida, lo vi con mis ojos en otras Lolitas en otros lugares tanto de Antofagasta como El Salvador, en si es como una mafia de color rosado, pero ahí es donde entramos nosotros, para algo estamos, y lo más importante para apoyar y guiar a nuestras Lolitas. Ya que más somos su brazo derecho tanto en protección como en orientación.


Autor: Pablo I. Tapia Cortes

6 comentarios:

Kokoro Tsukino dijo...

woooow :) te felicito Eris y a tu esposo ya que es un estilo de vida al que muy pocas logran adaptarse pero he visto que tu no lo aces simplemente por el hecho de exhibirte como lo hacen otras, más bien tu vives al máximo el ser Lolita, tanto así que en todas tus fotos tu sonrisa es tan natural, tan llena de vida y no solo de apariencia.. sigue asi Eris te saluda desde El Salvador una de tus admiradoras, Tsukino-san

Poison candy dijo...

KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! que bellezaaaaaaaaaa!!!!!! >w<

Bonnibel Kirby dijo...

que lindo!!
jaja me encata como describoi cada etapa :3
Yo no tengo novio y creo que ninguno de mis amigos me ha visto vestida de lolita :/

Cherry Kings dijo...

Ahh!!, meencanto, sabes me ganaste la idea por que pensaba hacer post yo tambien, pero te quedo super bien, y me encato eso de "la Mafia color rosado" jajaj...que que robare esa frase..ajajja, saludes...y yo desde el Salvador siempre con el lolita.

Shinobu dijo...

es increible el apoyo y el amor que se lee en estas lineas n_n

tienes mucha suerte de tener un esposo asi, no todas lo tienen, de hecho muchas suferen porque sus novios detestean su lolita u.u

al mio le gusta xD y me ayuda a conseguir vestidos pero no todas corremos con esa suerte...

hay que valorar lo que se tiene ♥o

Sebastian Favela Perez dijo...

aaaww que hermoso, yo soy hombre y soy otaku, pero me usper encanta el estilo lolita en las mujeres, deseo con todo mi corazon tener una novia sweet lolita algun dia,soy muy sentimental y tierno iji n.n , me haria la persona mas feliz del mundo