Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 4 de junio de 2009

- Primer Salida con Yukiko y Nana -

El pasado fin de semana salimos pro primera vez Nana Chan, Yukiko Chan y yo =3; era primera vez que saliamos juntas y podre decir que estubo genial la salida y los regalitos que nos dimos estaban tanto lindos como ricos xD ñam ñam chocolates!! xD... Veamos algunos momentos de de esta divertida salida:


Aquí Yukiko chan platicando con Nana chan... la tome desprevenida =P xD saliste bien Yukiko ^^


Aqui Nanita Chan con la muñeca que me dio *O*, dijo que queria salir posando con la muñequita =3 de tan linda que andaba que ambas eran unas muñequitas lindas!

=3 que inocente me veo.. como si no mato ni una mosca pero... muajaja xD coff coff o.o si soy yo xD!


Yuki nos tomo esta foto a Nana chan y a mi ^^, Twins =P

Wii las tres mosqueteras? xD Fuimos a Coffe Station... porqué o.oU.. ellas querian pero yo no x_x. La mayoria manda xD asi que tomaron frozen de café mientras yo descansaba muy feliz en el sofa xD...T_T esque.. dolian los pies de tanta caminada xDD.


Aquí de nuevo =3 las muñquitas del día =P, cabe decir que Nana y Yuki casi se dormian en el sofa de tan comodo que estaba xD, igual yo xD pero Nana ni levantarse queria... o.o..Nana webona xD..pajas ^^ sabes que te quello xD.

Zapatitos coshinitos *_*, xD como teniamos weba... más yo xD jajaja soy la primera en decir "que weba o.o", entonces decidi tomar fotos de nuestros loli calzados ^_^. Adivinene quien llevaba cada uno xD!

Nanita y yo, y su loli corazón =P, xD tardo dos tomas pero al fin le salio el corazón aunque sea apachurradito =3

xD la foto del día! Antes de tomarnos la foto con Yuki, Nana la hizo reir y no aguanto la risa que hasta se inclino para reirse. xD mi reacción ... pues creo que la foto lo dice todo xD!

Yukiko y yo =P Te quiero lokis

Nana Chan con su propio diseño de JSK de jack n.n, se veia super linda! Me encanto su diseño.



Aquí salgo con mi conjunto classic,es entre classic y Casual =3





Yuki posando con su primer traje lolita ^^, se veia muy linda y le dirigiamos las poses xD, Nana chan era mas directora fotografica xD.


Terminamos el día muy felices y llevandonos regalitos a casa ^_^, la pasamos genial y esperamos repetir muchas veces más salidas tan lindas, las quiero mucho n__n son geniales.

xD seh la foto fashion no podia faltar *-*U

No hay comentarios: