Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 7 de octubre de 2009

º. ErisVamp In Wonderland -º

Hola Amigos!! Aquí les dejo una sesión de fotos que me tomaron hace dos meses ^^. La titule Eris In Wonderland por el vestido de Alice que andaba =3, Lo estrene ese día por un ratito ya que lo ocuparia para el evento del Yume No Tsubasa GO.

La sesión se dio en San Miguel ^_^, tiene lindos paisajes y campo; así que tambien invite a unas primas a que usaran alguna de mi ropa y fueran lolitas por un día x3! Espero les guste ^^:



Con mis Primas n0n

Mese y mese en el columpio =3

Con Mi prima Jasmín

n0n uh..

*-* yei gran dia

Por si llueve es mejor ser precavida ^^

Un descanso antes de iniciar una aventura =3

Ahora que hago? Si! a explorar n__n!

Comenzando la exploracion ^^!

Lindo lugar para descansar n__n un tronco!

Una cerca n__n

n___n Gran arbol! Estaba muy alto y frondoso *o*

Se ven nubes de tormenta o.oU..sera mejor protegerme de la lluvia n__n

Regresando de la exploración n__n wii!

Un largo día n__n! Pronto se pondra el sol... hay que descansar un poco!

Sera mejor descansar un poco e ir a buscar a mis primas Loli ^×^

Debo darme prisa ya que esta atardeciendo ^×^u

Las encontre n0n !!

Primas Loli x siempre!!

Bueno esas fueron las fotografias narradas como historia xD. Aqui dejo algunas imagenes que edite n.n sobre esa sesión ^×^:




Espero les haya gustado mi sesion n.n, nos vemos luego bye...

No hay comentarios: