Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 24 de diciembre de 2010

Sobre la Navidad (2010)

Hola ^^!!

Ya casi es navidad( en unas horas xD), y quería hablar un poco acerca de estas fechas ^^. Muchos creen que la Navidad se trata solo de regalos y el tradicional pavo(aunque algunos también comen pollo); pero muchos se han olvidado del espíritu navideño. Esto habla mas que solo lo material, si no lo espiritual, recordemos que estas fechas se celebran en honor al nacimiento del salvador del mundo: El Niño Jesús. Estas fechas son para compartir con nuestro seres queridos, ya sea familia o amigos; se trata no de dar solo regalos, si no de compartir nuestros buenos deseos al mundo.

Muchas personas toman esto como una celebración material, con las compras navideñas a full, regalos súper caros, cenas enormes; piensan que con solo eso ya estan haciendo la navidad. La gente olvida apreciar muchas cosas de la vida, los regalos no lo son todo, vale mas un abrazo y un te quiero que miles regalos del mundo, que al final se arruinan, se olvidan, pero el cariño y amor perduran.

Aplaudo a esas familias que con lo poco que tienen, logran hacer de su navidad algo inolvidable, las que con trabajo consiguen hacer sus cenas navideñas pensando en reunir a su familia y amigos para compartir una noche feliz llena de hermandad. Esas personas que en vez de dar regalos costosos, podrían dar algo significativo, una tarjeta echa de manualidades, adornos para el árbol hechos de cajitas de cerillos que convierten en regalitos de adorno.


Navidad como Lolita


Muchas lolitas celebramos la navidad, y hablare sobre como adapto mi estilo de vida en estas fechas. Primero que nada, las lolitas somos personas que tenemos un estilo de vida diferente a los de los demás, que seamos lolitas no significa que no celebremos nada xD( ojo aclaro por la gente que aun cree que somos de otro planeta jaja); esta celebración en lo personal es de las más esperadas del año por mi n_n. Espero recibir regalos como todos, pero eso no significa que solo en eso pienso xD, siempre lo celebre junto a mi familia, ya sea tios, tias, primos, primas, sobrinos, sobrinas xD Waaa de todo. Aunque este año será distinto, ya que pasare esta navidad en otro pais(Chile), ya que yo soy de El Salvador.

Como toda Lolita deseo también regalos loli *0*! Al menos yo quisiera algún día tener un arbolito con muchos ositos abajo, con adornitos de dulces, etc. Este año Sali muchas veces vestida de Lolita al Mall y otros lugares disfrutando de los parques llenos de luces, viendo casas decoradas y como siempre no faltan las miradas curiosas de la gente, más en estas épocas donde las calles y almacenes se llenan de gente. Pues este año me toco salir más tiempo en navidad vestida de Lolita n.n, primera vez que me tome fotos vestida de Lolita junto al árbol navideño *0*, y cocinare postres especial es para esta celebración.

Espero al viejito pascuero de las lolitas jaja xD es el mismo pero se vale soñar *0*u, y estoy esperando algunos regalitos para esta fecha ^^, y claro mi amado esposo me a consentido con cosas loli, aunque algunas vendrán hasta enero son en representación navideña =3. Ojala el viejito pascuero me regalara un vestido Baby o un Angelic Pretty xD, toda Lolita espera recibir cosas así *0*. Extrañare mucho las navidades en mi país, pero es hora de empezar nuevas tradiciones y formas de celebrar estas fechas, iremos ala iglesia ala misa de gallo y pasaremos junto al árbol compartiendo con mi nueva familia.

A todos les deseo una Feliz Navidad!! Que la disfruten compartiendo con sus seres queridos celebrando el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.






3 comentarios:

Meilin dijo...

Hola Eris!^^
quizá t suelo d vista d Lits (o quizás no xq no posteo tanto..! xD)

la verdad sq la navidad es una fecha "cute" para sacar tus vestidos lolitas sin razón aparente....a mi me encanta, e incluso aprovexo para sacar prendas q se pueden adaptar a la estación...como el fur, motivos navideños...vaya.. me entretengo!

TE SIGO! =33

ErisVamp dijo...

>_< aww yo e buscado telas asi lindas con motivos navideños para poder hacerme una faldita o algo xD, seguire en la busqueda para el otro año hacermela ~O~!

Gracias por seguirme Meilin =3

Aiko dijo...

Hello! me llamo Aiko... y no se si hay alquen aqui que quiere aprender el japones.
Yo enseno japones ha los que quieren aprender y lo hago por skype por 60 pesos la hora :D

(y si aprendes mucho en una hora!)

Yo mismo so la mitar japones+koreana+ espanola

si algiuen quiere aprender, manda me un mensaje a kuroboxx @ yahoo [punto] com
con el tema 'Aprender Japones'

Y si tienes amigo que quieres aprender, sera mejor hacer lo en grupo!
(perdon, no hablo espanol muy bien xD haha)

Y pueden chekar mi blog http://kuroboxx-kuroboxx.blogspot.com/

muchas grasias!! ^^v

ありがとう〜!
〜愛子〜