Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 24 de mayo de 2011

Mis nuevas adquisiciones Lolitiles ^^

Hola ^^!

Hace mucho que no escribía en mi blog, así que vengo a mostrar algunas de mis nuevas adquisiciones, puede que unas no sean mucho para el lolita ...pero si lo ves de forma creativa si se puede usar para eso ^_^:


Adquirí esta hermosa cartera/maleta en un almacén n_n, me encanto su diseño y decidí usarlo para conjuntos casual y classic.

Este esmalte de brillitos me lo compro mi esposo en un viaje que hicimos a la ciudad de Calama ^^; me encantara usarlo cuando tenga que vestir de sweet y pinte las uñas para que haga juego.

Amo esta maleta *o*! Es como la que llevan las niñas japonesas a la escuela x3, igual me la compro mi esposo igualmente en el viaje en una tienda gothic. A parte que tiene dos de mis colores favoritos... podría usarlo en algún conjunto Punk donde mezcle estos colores ^^...mientras lo usare para la vida cotidiana *__*.




7 comentarios:

YueMoon dijo...

ay pero que bonito esmalte!, ultimamente estoy loca por la decoracion de uñas Q_Q

tu blog es muy bonito asi que me tomo el atrevimiento de seguirte :3

soy nueva por estos lares asi que espero que podamos compartir curiosidades me eh creado recientemente un blog de interes lolita en general.

un besote :3

Yue ♥

ErisVamp dijo...

Holaa Yue =D!

Igual yo ando adrentrandome en la decoración de uñas poco a poco.

Gracias por seguirme y espero igual que compartamos curiosidades sobre todo lolis ^^.

Besos Linda!

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola Eris, hace mucho que sigo tu blog pero es la primera vez que comento ;D, soy lolita primeriza así que tu blog y toda la información que pones me ha servido de mucho.

Por cierto que linda maletita!!

Saludos!

ErisVamp dijo...

Hola Aimee!

Aww gracias por tu hermoso comentario ^///^, me alegra mucho poder ayudarte con mi información,me motiva a seguir subiendo más curiosidades y temas referente al Lolita; y me alegra que te guste mi maletita *o* !

Besos!

Anónimo dijo...

TT__TT mi querer la maleeetaaaa ...snifffffffff....XD jaja que buen esposo teneeeeesssssss!!!!! jajaa cuando yo tenia a mi novio el ni un caramelo me compraba T.T...pero es diferente un novio que un esposo no?.....no??????eeeeeee
jejejeej ^^ me encanta tu blog!! jaja cuando recien lo descbri...me quede toda una noche )desde 11:00pm hasta 5:00am) y madrugada viendo las entradas antiguas...me lei casi TOOOODDDDO XD todavia m acuerdo que lei ese post del lenguaje de los abanicos que me encanto XD, y bueno de todas las convenciones que fuiste con tus amigas...hasta me vi tus fotos de tu casamiento XD...haaaa~~~ *suspiro* parezco acosadora XD jajaja bueno...sube mas cosillas que me encantan!!! XD bye bye

ErisVamp dijo...

Awww =D muchas gracias Puly ^^. Me alegra mucho que te guste mi blog, cuando leo comentarios como el tuyo me siento feliz de compartir mis gustos y experiencias en este espacio, alentándome a seguir. Y pues creo que los esposos y novios se deberían comportar con completo amor a sus novias xD, mi esposo es mas atento ya después de casarnos ...eso si con el estrés del trabajo casi no le da tiempo de ser tan romántico xD pero siempre dice que me ama cada minuto que puede ^^.

Nos vemos!! y si puedes déjame el botón y el link para asociar nuestros blog, besos!

Anónimo dijo...

T_T nu me se hacer un boton...me vi todo google pero igual no entendi como hacerlo sorri -.-...cuando tenga uno t lo manduuu weeee ^^ bye bye!!