Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi Día de Independencia de El Salvador lejos de casa

Hola n.n!

Bueno como algunos saben yo soy de El Salvador, pero hace un año que resido en Chile; el 15 de septiembre se celebra el día de Independencia de El Salvador, así como en la mayoría de países centroamericanos y México. Así que como el primer 15 de septiembre que pase en Chile no lo celebre bien por no saber que ondas aquí xD, decidí que este 15 si lo celebraría ^^; y lo hice!

Estuve planeando que cocinar y que hacer para esta fecha. Prepare todo con anticipación, pero lo que si no se me había ocurrido es con que andar vestida xD, si no tenia ni una camisa en azul =( (es que la única que tenia la deje en El Salvador x_x); así que el mismo día que anduvimos comprando la harina de arroz para hacer las pupusas vimos una camisa blanca con azul y la compramos xD. Así que quería compartir en mi blog como pase ese hermoso día siendo que estoy tan lejos de mi amado El Salvador:



Las cosas con que hice “Charamuscas de Horchata” n__n!

Mi esposo pelando los elotes para hacer “Elote Loco” ^^

Cosiendo un lacito con los colores de la bandera de El Salvador, para ponérselo a mi gatita Isis =D

Mostrando como me pinte las uñas =D, lógico del color de la bandera ^^

La hermosa Isis posando con su lacito patriótico ^o^!

Las ricas pupusas de Arroz con Queso *o*! Extrañaba tanto comer pupusas!

Preparando los “Elotes Locos” para mi cuñado y esposo ^^

Comiendo donita xD! En El Salvador siempre están al 2x1 las donas en Mr. Donnut, así que quise recordar a esas ricas donas que comía por estas fechas *w*


Posando con la bandera de El Salvador que me regalo mi Papá antes de venirme a Chile ^^

Con mi amado esposo que me ayudo con los preparativos de esta linda celebración n_n

Con Isis izando la bandera de El Salvador en miniatura xD

La foto tierna de la celebración junto a Isis *o*...sobre la bandera de El Salvador =3



3 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Un ida muy patrio!! que pinta tenian esas tostas? tienes que poner la receta para probarlaS!!

ErisVamp dijo...

Pues es una receta muy sencilla =P, solo necesitas arina de arroz..probablemente 1 libra si se haran muchas, de ahi queso mozzarella rallo o echo masita, una plancha para cocinar y un poco de manteca vegetal.

Convierte la arina en masa no tan humeda ni tan aguada, de ahi has bolas medianas de masa. Con dos dedos has un hueco en la masa para introducir el queso(si puedes meter mucho queso sin que se salga de dentro de la masa hazlo) y luego tapa el hueco con la misma masa o echa un poco mas para taparlo. Luego aplastalo hasta que quede plano pero sin que se salga el queso, si quieres usa una bolsa plastica donde metas ahi la bolita de masa y aplastalo con una superficie plana como un plato que abajo sea plano o una tabla de cortar xD.

Luego calienta la plancha echandole manteca vegetal, asi como untando toda la plancha, esto sera para que no se pegue la masa. Y luego echa la tortilla de masa que hiciste y ve dandole vuelta hasta que quede bien cosido de ambos lados y listo. A veces se saldra un poco de queso mientras lo calientas en la plancha pero es muy normal y listo =P.

Cherry Kings dijo...

Que buena chef eres Eris..yo nunca e hecho pupusas..pero...supongo que si yo estaria en otro pasi tambien lo hiciera..en fin..Se acabo el 15 de septiembre ahora viene la mejor fecha de todas HALLOWEEN!!!