Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 21 de septiembre de 2014

° Picnic de Abril de El Jardin Secreto °

Hola !

En Abril la comunidad Lolita de El Jardín Secreto (Antofagasta, Chile), realizo un Picnic para dar a conocer más lo que es lolita a chicas y chicos que querían comenzar en ello. Fue una tarde muy entretenida, llena de postres y te, ademas que se compartió con los chicos que tenían curiosidad e interés en el Lolita; por lo que se dieron algunas charlas sobre la estética, como armar tu primer coordinado y se hicieron concursos dando lindos premios. Les dejo algunas fotos de ese día:












  Igualmente dejo algunas fotos que aproveche a tomarme cerca del lugar donde fue el picnic =D:






 

Me encantan los picnic, espero compartir más con la comunidad de El Jardín Secreto y poder colaborar en sus actividades ^^, bye!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa ibas! Tengo muchas ganas de un picnic :) se ve que la pasaron genial.

♥ yo-lolita.blogspot.com ♥

ErisVamp dijo...

Sii fue muy lindo compartir ese día! Me di cuenta que estaba muy alejada de las reuniones y ahí empece a reunirme más con otras lolitas. Ademas me gusto ver como otras niñas se interesaban por este hermoso mundo Lolitoso ^^. Y gracias por el cumplido jeje =3.