Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 26 de abril de 2009

- Lolitas en el Zoo -








Aquí dejo algunas fotografias que nos tomamos Nana y yo en el Zoologíco Nacional de El Salvador. Fuimos a dar una vuelta al Zoo ya que siempre hibamos a los mismos lugares x3! Nos acompaño El Choco esposo de Nana haciendo de fotografo xD.

Estuvo muy divertido y estrenamos nuestros vestidos de Momo ^^! Nana fue con su vestido Negro estilo Gothic y yo con uno blanco... pude ir contrastada de Kuro y Shiroi, pero decidi hacer un cambio y mezcle el color blanco del vestido con accesorios rojos =3. Muchas personas nos pidieron fotos con sus hijas y con ellos x3.

Terminamos muy bien el día comiendo algodón de azucar *__*... Pasamos buscando al vendedor de algodones celestes y morados y... ¡Lo encontramos! Así que termine muy feliz con mi algodón de azucar moradito n___n.

Puedo decir que el Zoologíco Nacional esta mejor que nunca, aunque le falta terminar algunas contrucciones, nunca lo vi mejor... hace como mmm 6 años que no voy creo xD o más! Y veo mucho la diferencia del antes y después ^_^! Espero sigan mejorandolo, para que más gente vea a los diversos animales que en el se encuentran y pasar un rato en familia.

No hay comentarios: