Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 21 de abril de 2009

Seción de fotos Gothic Lolita Purple love


Bueno aquí dejo unas fotografias de la seción que me tomo Testament ^^ en Metrocentro ( aunque no se nota que es ahí xD... emmm bueno algunas imagenes si o.oU).

Hace mucho queria tomarme fotografias con el tema Gothic ^^, la verdad fue un tema gothic casual, ya que no fue completamente en un ambiente gothic misterioso; fue mas un estilo gothic casual enfocado en la belleza natural. Si nos damos cuenta en pocos lugares del país(El Salvador) se ven zonas verdes o de recreación; en esta seción encontramos algunas zonas verdes en el centro comercial y pudimos hacer tomas en las que no se notaba que habian sido tomadas ahí.

Siempre se toma más el Gothic Lolita con colores clasicos como: Negro y blanco; en este caso mezcle mi color favorito que es Morado con el negro que tambien es de mis favoritos, a la vez dandole un toque sweet y no sobrecargado.

† Eris Vamp †

No hay comentarios: