Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 31 de agosto de 2010

Loli Salida con Nana chan Y mi Conejito =3

Holaaa n__n !!

Cuando estabamos en El Salvador, Mi prometido y yo salimos con Nana chan a pasear por la Gran Via y Multiplaza. Fue genial, pudimos ver la tienda La Morgue de la cual Nana es dueña, comimos comida japonesa, postres, secion fotografica y hasta compramos cosas de la tienda n__n. Aquí les dejo algunas fotografias de ese día:


Conejito n.n

Nana chan y io =D



Conejito y Nana chan =D






Shiroi

Shiroi en Shaws escogiendo q comer =O

Ajaaa encontor lo que keria oWo xD

Nana chan y sus caras graciosas xD

Desesperado por no saber que postre comer? =O xD


Waa pastel de queso con fresas, Royal de chocolate waaaaaaaa y toffy.




Musicos que tocaban en la Gran Via n_n












































































No hay comentarios: