Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 11 de agosto de 2010

Yume No Saiten Roku - Día Sabado

Hola n__n!

El sabado 31 de Julio se realizo el evento de Yume No Saiten ^^, en la UCA. La pase genial n__n, Mi Conejito fue al primer evento de anime en el país, comimos, paseamos, vimos muchas cosas geniales en el evento, vi a muchos amigos y amigas; en conclusión a pesar de no tener mi traje de lolita a tiempo... pude hacer que ese no fuera problema y pude hacer un coordinate rapidamente =D para salir de Melodyc! Aquí dejo las fotos de el sabado 31:

Loli-Melodyc Style

Waa sorpresa! Nana chan tambien hiba de Melodyc =O

Figuras =D


Más figuras =D


o_o muchas más figuras

Denki n__n

Con mi Conejito n_n ♥

Sepsi conejito *o*






Aww que violento mi cosito con el osito que el me regaluu n__n


















Wii con Vivi una gran amiga n__n


Ventas n_n












No hay comentarios: