Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 11 de febrero de 2011

Aniversario de Bodas a lo Lolita!

Hola ^^!!

Hace unas semanas fue el aniversario de boda de mi esposo y yo, así que salimos a celebrarlo al estilo Lolita ^^. Aquí dejo algunas fotos que me saco mi esposito ese día :



Mi esposito hermoso que amo tanto y me aguanta todo xD, y me conciente como nadie con mis cosas lolis *o*.











Conjunto:

-Headress: Hecho por Hizaki

-Joyeria: Hand-Made

-Camisa: Bodyline

-Falda: Bodyline

-Calcetas: Secret Shop

-Zapatos: Bodyline

1 comentario:

Bonnibel Kirby dijo...

holaa, que genial que pasara tu aniversario super lolitioso.
me facina esa falda *¬* amo el print y los moñitos! (yo quiero una asi) en fin... se te ve genial. y se ven muy felices tu y tu esposo :3