Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Sweet loli cumpleaños =D!

Holaa ^^!!

El pasado 19 fue mi cumpleaños ^^! Así que decidí celebrarlo al estilo loli con mi esposito =3, fuimos a comer comida china y hamburguesa xD(aun me debe mi pastel de queso pero comimos helado en casa n__n). Hace pocos día recibí mi vestido tipo AP con la tela original, así que lo estrene ese día =D junto al headress; la pase genial y muy divertido a pesar de ser un ratito el que salimos n__n. Aquí les dejo unas fotos de ese genial día:


Jajaj me tomó mi esposo fotos riéndome xD

Ñamii!! Hamburguesita!

Mi amado esposo consentidor ^^







El amor…!

Besito! Kiss!

Mis uñas decoradas al estilo AP =D!

Me costo mucho decorar mis propias uñas x_x! Pensé que no podría hacerlo, pero al final pude hacerlas al estilo AP por los colores Sweet que combinaba justamente con mi atuendo ^^. Ah! Sí… son mis uñas xD!

Mi Amorsote! Te Amo!



Love!

Una foto artística? xD jaja mi esposo probando la cámara en blanco y negro =D.


Conjunto:

-Headress: Carrousel

-Joyeria: Hand-Made

-Bolero: Bodyline

-Vestido: Carrousel con tela Original de AP

-Cartera: Replica de BTSSB

-Medias: Secret Shop

-Zapatos: Bodyline

No hay comentarios: