Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 3 de abril de 2011

♥Mis nuevas adquisiciones Lolitiles ♥

Hola ^^!!

Hace mucho que no escribia aquí xD, pero bueno, hoy quise subir imagenes de mis nuesvas adquisiciones lolita ^^:


Cartera que me costo conseguir ya que se habian acabado en morado en otro diseño, pero me mostraron esta y me encanto! Así que me quede con ella n__n

Calcetas de regalo por la compra que hice de un vestido y zapatos =3(xD por el de Melty y los zapatos menta)



Calcetas de Angelic Pretty, ame ambos diseños, más por su color =3


Tea Party An*Tai*Na menta =3

Mi amado y esperado vestido replica de Melty Chocolate color menta *o*!! Por eso casi todo lo que pedi era de ese color xD! Pero amo este JSK! Y espero pronto estrenarlo =3...aun estoy esperando comprar una peluca y listo xD!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que te has comprado*_* pero sobre todo tu bolsoo y los calcetines de ap son un amor

ErisVamp dijo...

n__n aww muchasgracias llovizna!
Me costo decidirme si quedarme con ambas calcetas porque son del mismo color...pero al final no pude desprenderme de ellas xD me encanta el menta!