Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 19 de abril de 2011

Primera parte: Consejos a la hora de comprar cosas Lolis.

Holaa ^^!

Tenia un tiempo de no escribir(como siempre xD), y pensaba en que tema poner en el blog; como siempre me puse a ver imágenes de ropa loli y pensaba lo mucho que quería una falda que vi en ese catalogo *o*, ahora yo feliz porque yo ya trabajo para poder darme esos gustos, así que dije ¿ Qué somos capaces de hacer por comprar o conseguir nuestras prendas lolita? Eh ahí el tema de hoy.

Primera parte: Consejos a la hora de comprar.

No te a pasado que ves algo hermoso en paginas loli en Internet? Y quedas re tonta con ello? Y te quiebras la cabeza por saber como reunir el dinero en poco tiempo? Pues creo que a todas nos pasa, no creo que alguien tenga tanta facilidad económica a menos que sea millonaria o_o. De que podemos ser capaces cuando queremos por ejemplo un hermoso par de zapatos de BTSSB? Muchas veces cuando no podemos tener ropa de marca como esas, recurrimos a las tiendas que venden replicas, a foros donde vendan ropa de segunda mano y actualmente compramos a amigas que venden sus cosas. Pero si compraras en tiendas como Angelic Pretty, Baby The Star Shine Bright, Metamorphose, etc., y no tienes conocimiento de cómo comprar, es bueno consultar foros donde puedes preguntar como hacerlo o ver los tutoriales de compras, claro si una amiga ya compro por su cuenta y tienes PayPal solo queda pedirle consejo de cómo hacerlo.

Si tienes el dinero para algo de marca, el problema de muchas es ¿Cómo compro si no tengo PayPal y menos tarjeta de crédito?(digo esto, ya que no es necesario tener cuenta de crédito para tener PayPal, para algunos países es mas fácil ya que tienen opción de tener tarjeta de debito VISA). O si no podemos pagar las grandes cantidades que requieren las prendas de grandes marcas…que podemos hacer? Cómo enviar dinero a otros países si le compraremos a otra chica sus prendas? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos muchas chicas a la hora de agobiarnos por querer conseguir la prenda ideal, prenda que al tener pasara de ser la ideal cuando veamos otra hermosa xD jaja.

Primero, cuando no tenemos tarjetas, ni que nuestros padres nos presten ni nada, siempre es buena opción preguntar a amigas o amigos que ya han comprado por Internet, ya sea que te recomienden un intermediario o ellos mismos lo sean. Puede que el intermediario que te recomienden te cobre un 10% de comisión o mucho más, pregunta a tus amigos cuanto cobran y compara con otros intermediarios para ver cual es tu mejor opción. Otro punto es…si no puedes comprar la ropa de marca? Siempre queda la opción de optar por replicas o por la Hand-made; aunque también queda la opción de comprar por Bodyline, ya que es una tienda que tiene mucha variedad y a buen precio. Pero hay que tener cuidado ya que no toda la ropa que venden es lolita o tienen la estética correcta.

A la hora de comprarle a otras chicas de otros países, te piden que envíes el dinero por banco o alguna otra forma; te queda la opción de recurrir a empresas dedicadas al envío de dinero o documentos, por ejemplo: Western Union, MoneyGram, etc. Aunque dicen que es más económico optar por giros o trasferencias bancarias; al igual que los intermediarios, estas compañías te cobraran un porcentaje por el envío del dinero, siempre es prudente preguntarle a la persona a la cual compraremos.

Estos son algunos consejos para las chicas que empiezan a comprar sus prendas lolitas fueras del parámetro de su circulo desmigas o su país ^^.

(En la Segunda parte: Experiencia Personal)






1 comentario:

Shiva dijo...

Interesante e informativa entrada!