Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi primer paseo loli después de un mes agitado

Holaa n.n!!

Ya tenia un tiempo de no salir a dar una vuelta vistiendo de Lolita, la vida de casada es otra cosa xD créanme que las prioridades cambian. Tuve oportunidad de salir un rato el sábado pasado y fue lo mas genial, no se es que vestir de nuevo loli me hizo sentir tan feliz *__*! Fuimos a pasear con mi esposo al centro y pudimos ver muchas cosas geniales, pero lo que más me gusto fue el arte en arena =D. Dejare que las imágenes cuenten el día:

Un hermoso elefante echo de arena o_o, es un arte genial el que hacen y la gente que lo realiza vive de lo que la gente quiera darles, seria genial que reconocieran el talento de estas personas y que no anduvieran viviendo de limosnas.

Estas son otras obras de arte que hacen ellos, me gusto mucho la rosa n.n .

Luego de pasear mucho fuimos a comprar pollo asado para hacerlo tiras para comer taco en la cena familiar en honor que la abuelita de mi esposo nos visitaba =D; ahi aprobeche a sacarme una fotito xD!


Ya haciéndose tarde nos fuimos a pasear a el parque Colón ^^, me encanta ir a los parques, se puede ver de todo: Pareja de abuelitos tiernas *__*, aves raras xD, niños persiguiendo palomas, señores vendiendo dulces o alguna otras cosas, parejas, etc. Aparte que ves lo hermoso del parque así como sus flores n__n, así que decidimos ir para allá junto a mi esposo y sentarnos a observar todo y conversar.
xD la foto artística(?), me encantan los faroles n_n, y le pedí a mi esposo que me tomara una foto con uno del parque =D. Aunque no crean el cielo estaba muy claro, pero como el sol se estaba ocultando había poca luz y pareciera que es de noche xD.
Sacándome fotos antes que oscurezca xD..y detras de una estatua ya que la luz hacia que ni se me viera el pelo ni la camisa x_xU.

Foto que me tomo desprevenida mi esposo mientras me arreglaba la falda xDD! Le encanta tomarme fotos desprevenida ¬_¬U, dice que naturales salen mejor xD. El problema es que ...no se si algunas lo tengan...pero cuando llevo carteras con correa larga, al caminar hace que se me suba un poco la falda, así que tengo que estar atenta o si no se me ve el petti abajo de la cartera x_xU.


Coordinate:

-Accesorios y joyeria: Hand-made, Off-brand.
-Cardigan: Off-brand.
-Camisa: Off-brand.
-Falda: Hand-Made.
-Cartera: Replica de Baby(comprada a tienda en Taobao).
-Medias: Off-brand.
-Zapatos: An*Tai*Na.

Aquí ya se ve el coordinate que andaba ese día ^^, la verdad me gusta combinar los colores claros sweet con cosas negras, es como si el negro hace resaltar las prendas más coloridas...aparte que se ve sobrio y no sobrecargado. No se pero nunca me gusto el estilo sweet mega cargado o.o..puedo aguantar andar puros colores claros pero no me gusta sobrecargarlos.

Disfrutando junto a la fuente =D, me gusto ver un ave re-rara tomando un baño xD!

Es graciosa la historia de esta foto xD.... estaba disque posando para la foto cuando la fuente aun estaba encendida y luego puff la apagaron nomas llegue a ponerme en pose ¬_¬U xD lo bueno es que igual me saque la foto jaja.

Llegamos a casa cansaditos pero... quisimos tomarnos una foto familiar =D! Tomamos a nuestra Nena, que es una gatita que amamos tanto que ya la consideramos nuestra bebe ^^, y nos tomamos la foto familiar ^_^. Espero les guste mi entrada tanto como disfrute ese día xD.


No hay comentarios: