Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 20 de octubre de 2011

Despues de 5 meses... al fin tengo mis cosas de DOL!

Hola ^^!

Hace más de 5 meses había pedido unas cositas de DOL por medio de la intermediaria de facebook; y después de unos ajusten en las cosas que pedí al fin llego el mentado paquete xD. Lo espere por tanto que hasta me habían bajado los ánimos, porque... no les pasa que cuando esperan algo para dentro de poco y se tarda..y tarda... como que la emoción se te va bajando? Pues a mi me paso exactamente eso -___-U. Pero que pasaba? Pues que algunas cosas que pedí ya no estaban en stock, no había en X color, le subieron al shipping, etc.

Pero un día llego a casa y me sentí más aliviada n__n, lo sorprendente es que llego muy rápido... y siempre me llegaban las cosas al mes y 5 días y ahora me llego a los 20 días o___o; creo que la intermediaria lo puso por Express xD y la verdad eso me dio alivio, ya que ella no me enviaba rápido porque pedí varias cosas y unas aun no llegaban como la replica del Vampire Requiem, así que preferí pagar un solo shipping. Aquí les muestro las fotos de las cositas que me llegaron n____n:


Aquí le saque foto a todo el paqueton xD que me llego, *____* lo abrí al instante.


El headress en azul más hermoso que e visto o__o...o al menos el que e tenido hasta ahora xD( jeje es mi primer headress azul xD duh).


Aquí esta la replica de uno de mis dream dress, la replica del Vampire Requiem de BTSSB. Había la opción también de negro y rojo, pero este me encanto... me recordó a Moi Meme Moitie *o*.


Siempre quise medias que combinaran el blanco y negro pero de una forma singular y elegante, y estas son exactamente eso n__n. Me costo conseguirlas pero al fin puedo tacharla de mi Wish List xD.


Ya que e estado combinando en mis coordinate con colores café y beige, pensé que me hacia falta una cartera para ellos. Y escogí esta que se ve preciosaaa! Es mi primer cartera café de toda mi vida xD, y la verdad siento que escogí la indicada, creo que me estoy volviendo coleccionista de carteras y calcetas *o*.






No hay comentarios: