Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 26 de octubre de 2011

°El Halloween y el Lolita°

Holaaa n___n!

Ya falta poco para Halloween! Y la verdad me emociona mucho xD, me encanta estar en un país donde aun se ven niños saliendo con disfraces a pedir dulces; y siento que es bueno que lo vean como una fecha para que todos se diviertan disfrazandose, comiendo dulces y muchas veces disfrutar en familia aunque de una forma muy tenebrosa xDu.

Pero cuando eres lolita... en estas fechas quisieras llevar igual algun Coordinate lindo o mayormente a lo gothic loli. Y la verdad ese no es el problema, si no que siempre esta sus pro y contras; así como que si vas de lolita para estas fechas la gente se hace ideas erroneas, como que el lolita es un disfraz y logicamente no queremos dar ese falso mensaje... aun que la verdad no nos debe importar lo que opinen de eso xD, almenos a mi me da igual, pero siempre esta el defender la ideologia sobre lo que es el lolita y que la gente conozca correctamente lo que es en si.

Creo que este dilema de si ir o no de lolita en estas fechas lo tendran muchas lolitas, o igual el que llevar y que no se vea como un gran disfraz. Sinceramente yo encuentro genial andar de lolita para estas fechas *___*, más ahora que tengo una replica de uno de mis dream dress como es el Vampire Requiem. Estoy armando aun el coordinado xD, pero ya va progresando y eso que queda poco tiempo x__x, así que a mi si no me importara lo que la gente diga, al contrario, me encantaria que se acercaran a preguntar y así aclararle sus dudas sobre que no es disfraz ^^.

En esta epoca se pueden hacer Tea Party con motivo a la fecha ^^, o como es más comun ... hacer una Mascarada. Las mascaradas son fiestas que se hacen similares a las realizadas en la epoca victoriana; donde se usan trajes pomposos de esa epoca claro esta =3, usando antifaces o mascaras elegantes. Lo hermoso de esas fiestas es que puedes vestir como esa epoca no importando si tienes o no un traje lolita para esa fecha; a mi me encantaria usar de esas pelucas enormes y un vestido pomposo lleno de encajes *__*. Así que si tienes la dispocision de hacer una fiesta con tus amig@s adelante, que en esta epoca salen muchas decoraciones y comida en honor a la fecha ^^.

Ya si tienes la duda de que usar en estas fechas que se vea adecuado y Loli, aquí dejo unas ideas:


-Si lo que buscas es ir de lolita pero con un print indicado a la fecha, aquí dejo uno que acaba de lanzar Baby the Star Shine Bright; el nombre del print lo traduje del japones a español como "Las brujas y los gatos", lo lanzaron para estas fechas y la verdad me encanto, más que nada el OP; es hermosisimo y sus mangas a la Old School. Su print hace honor al nombre que le han puesto, aunque también los accesorios que sacaron para armar el conjunto, como lo son las joyas, son manzanas, ya que en el print se puede apreciar un árbol de manzanas ^^.



-Otra opción que esta muy de moda es el Vampire Requiem de la misma marca, se a echo muy famosos ya que su diseño y print es realmente precioso. Creo que a muchas nos gusto por que nos recuerda a Moi Meme Moitie, ya que los diseños de esa marca hacen alucion a temática gothic; no digo que sea tan gothic el print de Baby, pero si se te viene a la mente al verlo, lógicamente los diseños de ambas marcas son muy diferentes y es notable,así que no busco compararlos de esa forma, porque cada quien tiene su forma de hacer los prints. Hace poco la tienda de Taobaoo Dream of Lolita sacó la replica de este modelo, que inmediatamente se hizo el dream dress de muchas chicas, ya que a diferencia del original su compra es mas accesible y creo que ese factor ... a echo que muchas chicas lo consideren más a la mano y hagan lo imposible al menos de tener la replica, me incluyo entre esas chicas xD a mucha honra jaja.



(Me encontré con este hermoso dibujo de una FanArt ^^)

-También tenemos la opción de usar una temática con nuestros coordinate, se puede ser creativa para lograr que vayas de acuerdo a la fecha por si quieres ir a fiestas de disfraces o simplemente para ir a pedir dulces jaja, conste que nunca se es muy grande para pedirlos xD eso pienso yo ^^.

Alice in Wonderland




(este vestido igual hace referencia a temarica Alice in Wonderland aunque es sobre la reina roja xD)

Pirata



Guro Lolita


Hime Lolita


Temática enfermera


(este modelo lo saco Metamorphose hace ya un tiempo)

Temática de personajes


Puedes formar un coordinate referente a algún personaje de juego, de película, comic, etc. Te inspiras en su ropa y añades características similares a tu coordinate. Este en especifico es sobre Link, aunque ya e visto unos inspirados en Minie Mouse y Mario Bros., y la verdad quedan increíbles *O*! Así que si te gusta algún personaje mira tu Loli closet y ve formándote ya tu coordinate.


Hand-Made


Otra opción es hacer tu propio traje. hay telas hermosas con print de halloween, solo necesitas darle vida a esa tela n_n.



2 comentarios:

Shiva dijo...

No soy muy dada a celebrar Halloween, pero la verdad es que aprobechare para estrenar mo replica del VR ^_^

ErisVamp dijo...

Fotooss >< jaja