Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 11 de noviembre de 2011

-° Mi Azul Halloween °-

Hola ^^!

Tanto que espere para que llegara Halloween n__n…y llegó xD! Esperaba mucho esa fecha para poder estrenar mi coordinate que forme con mí Replica de Vampire Requiem, así que trate de que todo fuera perfecto…tanto en la decoración de mi cuarto xDD como en mi coordinate; y bueno la verdad quede muy muy feliz n__n. Dejare unas fotos donde contare como me fue en Halloween:


Una sección de mi cuarto n_n ,me encanta la decoración temática, así que coloque muchas telarañas y calabazas por todos lados xD.

Aquí dejo una foto del coordinate que use ese día, la verdad es la primera vez que le tomo foto a un coordinate ^^:

-Bonnet: Pirates Crown Rose

-Blusa: Off-Brand

-Jsk: Replica de BTSSB por DOL

-Guantes y accesorios: Off-Brand

-Cartera: Android

-Medias: Off-Brand

-Botas: MD


Una fotito con mi gatita Isis antes de salir n_n.


Como dije antes…salimos xD, a donde? Pues a una actividad que se da una vez al año en Antofagasta llamada “Las colonias”. Es donde se celebran las diversas tradiciones de diversos países, que serian las colonias extranjeras que viven en la ciudad. Así que fuimos a ellas junto con mi esposo y claro que aproveche a comenzar Halloween desde temprano en la tarde =D.

M encanto el tocado del cabello ^^ , se veía tan delicado y elegante; espero que siempre que compre replicas en esa tienda me regalen accesorios así de hermosos xD.

Aquí ya usaba mi hermoso Bonnet n_n… me siento orgullosa de tener algo tan bello y de una tienda que hace piezas tan originales, y eso que es Hand-Made ^^; hay que apoyar a este tipo de tiendas para que crezcan y sigan creando piezas tan bellas.





Y esas fueron algunas fotos que me tomo mi esposo ese día n_n, en verdad que reencanto como luce mi Jsk, porque a pesar que es replica se nota que fueron muy cuidadosos a la hora de su confección.

Con mi amado esposo n__n.

Mi gatita vestida de vampirita xD, le compramos en las colonias una capita =D, y se la pusimos al llegar a casa!

Wiii foto con dulces n__n! No salimos a pedir xD pero compramos muchosss y pasamos hasta mareados de tanto dulce @__@ jaja. Y claro mi querida vampirita gatuna compartiendo conmigo jeje ^_^.

Al final me gusta pensar que tengo a alguien como mi esposo que me apoya y con quien puedo compartir este hermoso mundo del lolita. Me encanta que me cuide y que me ame como soy, le encanta que sea lolita porque sabe que soy feliz siéndolo.

Además, el se a convertido en mi asesor de imagen personal xD, ya que aprendió todo sobre marcas, accesorios, combinación de colores, tendencias y maquillajes; xD parece raro que alguien se interese tanto en este tipo de cosas, pero que va! Hoy en día parece que hay mas maquilladores y diseñadores hombres que mujeres, así que me parece lindo que a mi esposo le guste ayudarme con mis coordinate ^^, me hace sentir que le importa mucho lo que soy y no quiere que deje por nada del mundo de ser así…me siento afortunada ^_^!



4 comentarios:

Laura Shiva dijo...

Yo tambien aprobeche Halloween para hacer un cord con el VR.

EM encanta como lo has conjuntado y el detalle del pelo se veia preciosos.

Por cierto soy fan de tu gata vampirizada jejeje

Cherry Kings dijo...

La verdad..yo tambien la tube..pero como en la vida no todo es perfecto...ni modo....protege tu matrimonio...no dejes que nadie se meta en tus deciciones y cuida de Pablito..que es un amor contigo....siempre lo dije...saludos Eris..

Anshin dijo...

Lo cierto es que ese día estabas preciosa Eris! Que bonito te quedó el conjunto!! *_* (Además, esos colores te favorecen mucho! Que gran acierto ^^)

ErisVamp dijo...

Gracias shiva! Espero ver algún conjunto tuyo con el VR ^^! Mi gatita te manda un maullido xD.

No te preocupes amiga karina! Ya veras que todo va a estar bien ^^.

Gracias Anshin me alagas ^^. Me alegra ver que acerté *O*!