Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 16 de junio de 2013

- ° La emoción de recibir algo nuevo! ° -

 Hola!

Bueno como siempre ando atrasada en subir algo al blog jaja; pero hoy quisiera hablarles sobre la emoción que sentimos las Lolitas al recibir cosas nuevas, que lógicamente compramos y esperamos que nos lleguen. Comienzo diciendo que hace hmmm 3 meses creo, pedí a una niña que vende desde Macao, cosas de Taobao. Siempre que entro al Facebook entro a su pagina a ver que hay de nuevo xD. Y hace mas de 3 meses vi un Lucky pack hermoso, el cual incluida: Un Jsk rojo con negro, una blusa negra manga larga, cartera negra con puntos blancos, calcetas negras con notas musicales blancas, dos moñitos rojos con negro y un head-bow negro. Aunque vino adicional de regalo un Tote bag negro con una tarjetita con una Lolita dibujada usando el conjunto , una linda pulserita verde y un clip para el cabello de corazón rojo. Les dejo una foto de lo que recibí:


Bueno, pero ya entrando en el tema, a pesar de tener ya cosas Lolita que compro cada vez que se puede (xD), igual me sentí muy emocionada al recibirlo. Es como recibir por primera vez un vestido o una falda, porque lo especial de este caso es que era mi primer Lucky pack. Creo que es linda la sensación cuando recibes algo que esperaste tantos meses, el tener el paquete y abrirlo, es como wow! Y más saber que ahorraste para ello, te esforzaste por no gastarte ese dinero, es genial esa sensación.  

 También es genial cuando te pruebas todo por primera vez y te das cuenta que es lo que realmente deseabas y mas! Así me sentí cuando me probé todo junto, era como que todo estaba en armonía. Creo que si te esfuerzas para obtener algo, cuando lo obtienes te satisface mas que cuando lo tienes muy a la mano. Creo que habremos muchas Lolitas que nos cuesta mucho obtener este tipo de cosas, porque yo espero comprar aún algún vestido de BtSSB, esperando esforzarme por tenerlo. Aunque muchas veces, tienes que priorizar otras cosas, y tienes que acortar tu presupuesto; ahí es donde ves formas económicas y buenas de obtener ropa Lolita de buena calidad.


Otras de las cosas geniales es cuando sales y luces tu ropa nueva, aunque fuera de segunda mano, igual es nueva para ti n_n. Es como darle una nueva vida a la nueva ropa, porque la verdad no importa que lo vean los demás, si no lo feliz que te sientes al usarlo; más sabiendo cuanto esperaste por ello, el tenerlo en tus manos y probártelo.


Me sentí muy feliz hace 3 semanas al usar mi hermoso conjunto, en verdad salí por poco tiempo pero eso no evito que me sintiera muy feliz de salir y compartir junto a mi esposo.


Claro haces Photoshoot =D!


 Y lo mejor de ese día fue saber que mi esposo siempre esta ahí para compartir conmigo el gusto por el Lolita y que al igual que yo; el espera también con ansias verme vestir ese conjunto que espero hace meses.

Espero les haya gustado lo que compartí con ustedes; y ya saben, que la espera vale la pena! Bye!




4 comentarios:

Yue Moon dijo...

te ves super bonita!
la verdad es que estoy medio desligada a bloguer y tengo varias pausas en postear.
hace mucho que volviste?
me acuerdo que me pasaba siempre por aqui y no veia tus posteos

me alegra leerte de nuevo

un abrazo ♥

ErisVamp dijo...

Pues vuelvo y desaparezc xD, es que escribo casi cada 3 semanas. Gracias por leerme linda n.n! Besos!

Anshin R. Doyle dijo...

Estas tan guapa!

ErisVamp dijo...

gracias linda!!