Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 30 de junio de 2013

- °De Lolita en el Día del Patrimonio Cultural° -

Hola!

Realice una pequeña sesión hace 3 semanas, extrañaba usar Gothic Loli, así que use mi replica de Vampire Requiem y recorrimos algunos lugares históricos de Antofagasta(Chile). Ya acordándome de ese día...era el Día del Patrimonio Cultural, la verdad esperaba ver muchas cosas interesantes ese día, lo malo es que salimos tarde de casa y a las 4 p.m. ya no había nada abierto -_-u. Bueno, a pesar de todo pude visitar lugares considerados como patrimonios culturales de Antofagasta, así que aquí dejo algunas fotos de ese día:

Conjunto:
-JSK: Replica Vampire Requiem
-Blusa: Chess Story
-Headress: Loli-Loli Paradise
-Accesorios: Off-Brand
-Medias: Off.Brand
-Botas: Off-Brand

Frente a la Gobernación Marítima de Antofagasta 

Tomando un descanso en la Plaza Colón n_n 

Frente a la entrada de la Torre del Reloj de la Plaza Colón =D! Trate de tomarle foto ese día pero mucha gente estaba tomándose foto frente a el y bueno xD. 

Y uno de los patrimonios que mas me gustan, la Catedral de Antofagasta. Siempre que puedo le tomo fotografías o entro a ella n_n.

Bueno, fue un día genial para haber salido tan tarde de casa xD, creo que con mi esposo lo aprovechamos al máximo n_n. Ustedes deben aprovechar visitar los patrimonios culturales de su ciudad, ya que son como echar un vistazo al pasado. Cuídense bye!

No hay comentarios: