Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 18 de septiembre de 2013

° Recuperar una Prenda del Pasado °

Hola!!

Hoy quería hablar sobre un tema que me da nostalgia, claro en el sentido de prendas Lolita. Compartiré algunas experiencias personales, con las que creo algunas se identificaran, ya que creo que muchas hemos pasado esto desde hace mucho tiempo, dicho tema es el desprenderte de alguna de tus prendas favoritas o dream dress por fuerzas mayores.


En mis comienzos como Lolita, hace como 4 años más o menos, pude conseguir mi Dream Dress en esos momentos de Bodyline. Ahorre tanto para ello y lo esperaba con tantas ansias que a la final cuando lo tuve en mis manos supe que era lo mas lindo que había visto! Lo use para mi cumpleaños y me sentí como si irradiara luz (xD enserio así me sentí en esos momentos), creo que en ese momento supe que se sentía ser una Lolita en verdad. Un año después viaje a Chile llevándolo conmigo, ya que venia a vivir con mi ahora esposo. Recuerdo que lo use por ultima vez en un evento en la ciudad donde vivimos y me sentí genial de usarlo por primera vez en un nuevo país.


Pero vinieron días difíciles después de eso(respecto a la foto...xD no tuve tiempo de hacerme peinado abultado para que no sobresaliera tanto el Bow...ñee fue un error pero bueno..), así que tuve que vender mi hermoso vestido. Me dolió mucho aunque le dije a mi esposo que no jaja, pero tenia que hacerlo. Tu piensas en el momento que eso te ayudara económicamente por el momento y que después te compraras otra cosa linda y listo; pero la verdad te queda ese print en la mente por mucho tiempo.

dos años después hice lo mismo con otros dos dream dress, pero no me dolió tanto como vender este. Al final me propuse algún día comprarlo si lo veía en venta aunque sea de segunda mano. Así que este año vi la falda en venta, vi las medidas, me medí a mi misma( xD si lo hice ) y oferte por ella. Le comente luego a mi esposo y el dijio que estaba bien porque sabia que me había dolido vender mi vestido aunque no le dijera; ese mes nos ajustamos un poco en lo económico y lo compre.


Puedo decir que me hizo muy feliz volver a tener aunque sea una parte de ese print, es verdad que muchas Lolitas tenemos o desarrollamos el complejo de "la alfombra roja", lo cual no nos gusta usar muchas veces lo mismo. Pero en verdad que adoro este print y creo que a muchas nos a dolido desprendernos de algunas cosas y esperamos algún día volver a verlas; no sera de BtSSB o de AP, pero creo que lo que importa es o los sentimientos vertidos en el o lo que significo en algún momento para ti. Creo que esta bien recuperar algunas prendas, pero también el combinarlos de otra forma para que se vea diferente.


Creo que puedes conservar tu prenda favorita y combinarla de mil formas, con eso le darás nueva vida. Cuando use la falda me sentí muy feliz, lo use para ir a un evento con mi esposo; y créanme que sentí algo parecido a ese día que use el vestido por primera vez, creo que el recordar ese día ayudo mucho a ese sentimiento. 





Así que ya saben chicas, aunque en algún momento tuvimos que dejar ir alguna prenda; no hay porque no recuperarla y darle nueva vida. Sera que es una prenda nada más, pero los sentimientos que has volcado en ellos o los recuerdos que te traen a la mente, es por lo que podrías pensar en recuperarlo. Espero les haya gustado la entrada y algunas logren identificarse con esta loca historia , bye bye!


2 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Como me alegro de que volvieras a comprar ese print que tan feliz te hace cielo! Te queda realmente bien <3

ErisVamp dijo...

Muchas gracias Linda n__n, creeme que fui muy feliz n3n <3