Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 16 de septiembre de 2013

° Loliday y Nostalgia° (Publicación un poco tarde xDu)

Hola!!

Hace muchisimo no e podido entrar a postear en el blog, es mas que todo por el trabajo y e tomado nuevamente la lectura xD. si...de libros muy interesantes ya que puedo sacar algunos de la biblioteca n_n. Las fotos que hoy publicare son unas que no había publicado (ni en facebook creo xD), sobre como pase el Loliday. Me sentí triste de no poder celebrarlo con mis amigas, pero se que ellas la pasaron muy bien ese día ^^.


Al menos pude salir a dar una vuelta al Mall, es muy difícil encontrar donde salir y tomar fotos en una ciudad donde es más desierto y costa que nada x_xU. 


Coordinado:

-Vestido: Replica Fantasic Doll
-Cartera: Chess Story
-Calcetas: Off-Brand
-Zapatos: Antaina
-Accesorios: Hand-Made, Off-Brand 


Creo que a pesar de todo lo que e pasado viviendo fuera de mi país, trato de mantenerme firme en lo que me gusta y en fortalecer la seguridad en mi misma. Siempre es un problema, que a pesar de que me vean segura vistiendo Lolita, al igual que muchas, tengo ese pequeño problema de la baja autoestima. Creo que con el pasar de los años desde que salí de la escuela, e tratado de hacerme ver que no importa que digan los demás, lo que importa es sentirme feliz con lo que me gusta y el como soy. 

Creo que muchas Lolitas tienen diversos problemas que no mencionan fácilmente, sobre su físico o su vida personal. Pero creo que todas estaremos de acuerdo que al momento de salir de Lolitas muchos de nuestros temores y tristezas se esfuman y nos da la sensación de que tomamos un respiro. Los problemas siguen ahí, no se irán, pero los dejamos de lado po unos momentos para poder disfrutar del día y de nosotras misma; que a la hora de vestirle aunque nos cueste aceptarlo y suene un poco narcisista, nos vemos muy lindas como muñequitas o damas delicadas. Eso siento cada vez que visto de Lolita, y espero seguirlo sintiendo por muchos años más. 

Ya que era el Loliday de invierno (bueno al menos acá en Chile hacia un frió horrible x_xu), pude combinar mi coordinado con un chalequito sencillo, bufanda y unas orejeras muy lindas ^^. 


A pesar de pasarla en solitario en este Loliday (como hace ya 3 años xD, excepto que la paso con mi esposo n.n), lo pase muy bien ^^ y espero que muchas otras la pasaran genial con sus amigas!




2 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Estás preciosa de lila <3

ErisVamp dijo...

Muchas Gracias linda n__n! Es mi color favorito <3