Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 8 de diciembre de 2013

° Disfrutando del Halloween 2014 °

Hola!!

Como siempre digo, sigo actualizando mi blog poco a poco X_x, ya que en estos últimos meses e tenido mucho que hacer como mi viaje a mi país. Espero dejar actualizado para mi viaje y así contarles desde mi país las novedades de lo que haga cada día ^^.

Quería actualizar sobre como pase el Halloween ^^. primero decir que la pase genial, ya que el día anterior adornamos el cuarto( si vivo en un cuarto en casa de mis suegros o.o); y andábamos en eso de comer dulcitos adelantados y viendo mi coordinado =D. La verdad es que no creí que podría hacerme el tiempo para todo lo que hice, creo que todo sale mejor cuando lo improvisas =P:

Desde el desayuno celebre Halloween ^^, y ya que mi esposo había abierto la bolsa de galletitas desde el día anterior... decidimos desayunar con ellas también el propio día jaja.

Y así salí a cenar con mi esposo, aunque en esta foto no se ve todo el coordinado...quiero decir que me inspire tanto en la vestimenta de Jack Skellington y Beetlejuice ^^.

Fuimos a comer Sushi al restaurante "Tomodachi" antes de las 12 =P (Quería ver en las calles como pedían dulces los niños x3). Amo el Sushi *_*! Es como si esa deliciosa comida dibujara una linda sonrisa a mi estomago...

Como siempre disfrute ese día con mi esposo ^^! El cual me sorprendió con un chocolate en forma de calabaza y una rosita morada ^/////^.

 Acá muestro el Coordinado completo ^^. Me encanto hacer algo diferente y creo que lo único que si planee con anticipación fue mi Coordinado el cual no sabia si quedaría bien, ya que solo me lo imaginaba pero creo que me quedo mejor de lo que pensé xD(me tengo poca fe x.x).

Coordinado:

-Blusa: Bodyline.
-Chaquete: Off-Brand.
-Falda: Royal Lolita
-Hat: Bodyline.
-Cartera: Chess Story.
-Accesorios y Medias: Royal Lolita, Raspberry Kingdom, Off-Brand.
-Zapatos: Off-Brand.

Y acá esta mi amado Kronos en su primer Halloween! Siguiendo la tradición de usar el trajecito de calabaza, se veía tan tiernoo x3!

Espero les gustara esta pequeña entrada sobre mi Halloween 2013, ojala ustedes la hayan pasado bien ese día comiendo dulces y haciendo travesuras? xD. Bye bye!


No hay comentarios: