Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 30 de diciembre de 2013

° Segundo Día con mis Amigas Lolitas en Yume No Tsubasa °

Hola!!

Después de pasarlo genial el primer día del evento Yume No Tsubasa en El Salvador, el segundo día fue de locoss! Supuestamente ese día tendríamos un desfile Lolita y todo salio diferente a como lo planeamos xD:

 Esperamos y practicamos tras bastidores, al final no pudimos realizar el desfile por dificultades técnicas de los organizadores del evento. Sorry pero la organización estuvo muy mala para lo de nosotras...pero bueno todo pasa por algo.

Retrato x3 

Foto con Thoshi, un amigo que no veía hace muchísimos años. Fue un gusto volver a verlo ^^. 

Ya que no pudimos hacer el desfile, nos tomamos una foto grupal! Así que estas son algunas de las Lolitas de El Salvador ^^. 

Después nos fuimos a hacer un picnic improvisado =D! 

Julissa y su novio ^^. 

Beatriz y su novio que vino de visita de Guatemala =D. 

La hermanita de Beatriz ^^, muy buena chica y claro una linda Lolita =D, solo que se había quitado el vestido x3. 

Beatriz con su lindo coordinado! 

Al fin pude estrenar mi hermoso vestido de Sweet Angel! 


Coordinado:

-JSK: Sweet Angel.
-Bolero: Bodyline.
-Cartera: Lori Bag.
-Accesorio, medias y Parasol: Hand-Made, Off-Brand.
-Zapatos: Todo Piel. 

Me pidieron posar con el logo de una tienda =P hehe. 

Me encanto esta estructura de Mazinger =P. 

Al fin de tanto correr de aquí a allá, pude tomarme foto con mi amigasa Karina!

Me encanto que algunas personas que no veía hace mucho me regalaran unas fotitos que ellos mismos me tomaron ^^. Por ejemplo esta foto me la tomo Luis Archila, un gran fotógrafo. 

Esta foto me encanto, me la tomo Draka Castro, en verdad le quedo hermosa!

Puedo decir que el evento estuvo lindo porque pude ver a muchas personas que aprecio n_n, así como a mis amadas amigas! Espero que les haya gustado mi entrada =D, bye bye!

No hay comentarios: