Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 27 de julio de 2010

Evento Santa Ana =3

Hola ^_^!!

El Domingo 11 de Abril hubo evento en Santa Ana ^^ y fue mi primer evento ahi, fue divertido por como nos encontramos con otros amigos en en lugar, digo no encontramos porque fui con Neko n__n! Me trae geniales recuerdos esa salida n///n; alla vimos a Ana, Yata y gerardo. La gente de Santa Ana es muy penosa xD, porque para pedirme fotografias se tardaban como 10 minutos en pensarlo y decirmelo jaja, mas que nada estubo mujy vacio el evento x.x.. y aburrido. Aquí dejo las fotos de ese día:


Y esto fue todo el evento o.O

o.O el unico cosplay.. el garrote cosplay xD!!

Gerardo, Neko y Yata


Yo de Sweet Lolita n__n








Neko venia e recoger una fruta xD





Cun Nekitu =3 ♥


xD Yata con cara de "estee??" xDD

Wii Con Ana n__n TQM


Los 4 chiflados xDD


Esta Japonesita morada de madera la compre en el evento n0n me encantoo!

No hay comentarios: