Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 25 de julio de 2010

Viernes Santo =3 , Alfombras, 2 de Abril

Holaa n__n!

En mi país en Semana Santa se hacen actividades religiosas, en este caso, el viernes santo; que fue el 2 de abril, se hacen alfombras con materiales como: sal, acerrin, corcholatas, añelina, etc. Se hacen alfombras referentes a imagenes religiosas, por donde pasara el "Santo Entierro"; donde pasan varios feligreses cantando y cargando el feretro donde va Jesucristo. Estube en la mañana por la colonia donde viven unos tios, y pude ver como la comunidad hacia las alfombras ^_^. Se ve que se esfuerzan mucho para lograr el acabado genial que tienen, asi que les dejo algunas fotos de ese día:








Mis sobrinos trabajando xD








Con mi hermana




















Sencilla pero me encanta *-*


as pupusas!! *-* no podian faltar! unas señoras vendiendo pupusas y nuegados xD








Camino a mi casa tome la foto del cerro de San Jacinto =3 y del teleferico de paso xD.. u_u aww kisiera que siguiera funcionando T_T.. o.oU ni modo..

No hay comentarios: