Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 25 de julio de 2010

Evento SorAnime Fest 2010

Holaa ^^!!

El día 28 de Mayo se dio acabo el evento del SorAnime Fest, realizado en el Indes. Asistimos con Neko y pudimos ver a algunos amigos ahi n__n, aquí les dejo algunas fotos:

Algunos amigos querian tomarse foto conmigo antes que me cambiara xD

Classic =3

Mi conejita Kuroi =3 aww comiendo pankesito


*-* un panquesito flourencente xD

Neko combinaba con el panquesito =O

Mi Conejita Kuroi comiendo panquesito aww =3

Pamee y yo =3

Chambaa =3 se veia genial

Juliuske =3

Nana chan =3 y su faldita de pianoo!

El evento =O

Con mi Gakusei =3 Rulin

Con Vivi =D

Con Suiriberto =3

Con Tahiri =3 de Classic


No hay comentarios: