Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Despedida de Soltera Loli =D

Holaa n__n!!

or mi partida y proximo casamiento, mis Loli-Amigas me organizaron una salida como despedida de soltera Lolita n___n; aunque nos acompaño mi prometido xD... igual nos divertimos y fue genial!! Agradezco a mis amigas por organizarme tan linda salida n____n, las quiero mucho y siempre recordare los lindos momentos que pasamos. Aquí dejo algunas fotos de ese genial día n__n :









Julissa n___n





Nana Chan nOn


Mi Mosho Prometido n/////n












Alice y Nana Chan n_____n





























































No hay comentarios: