Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 7 de septiembre de 2010

Tazas de Té Antiguas

Tazas de Té Antiguas: Pasión por el Coleccionismo.

Holaa!

Este día quise hablar sobre mi pasión por las tazas de té con temas victorianos n___n; en mi país deje mis tacitas de colección u__u... pero n__n en Chile comenzare otra mientras me envian las mias.

Me encanta la decoraci{on victoriana, asi como objetos de esa epoca; ejemplo claro las tacitas de té con diseños de esa epoca. Mis padres tubieron una pequeña vajilla victoriana (no era original exactamente pero tenia esos lindos diseños y pequeños en tamaño); y yo jugaba siempre que podia con ellos ya que me decian que tubiera cuidado con ellas.

En estos ultimos años mehice de mi propia colección, visitando tiendas de segunda mano pude encontrar diseños diversos y a buen precio. No es necesario que sean originales ni de marca para poder hacerte de una buena colección, simplemente es de que te gusten y ahi tu veras si las tienes o para colección o uso; en lo personal yo las uso de vez en cuando y a la vez las tengo de colección, lo importante es cuidarlas y evitar mucho el desgaste.

Si buscas verdaderos articulos de colección, puedes ver en tiendas Online o tiendas de antiguedades que encuentres en tu ciudad. Podras encontrar diversos diseños de mas de 100 años de antiguedad, así como marcas prestiguiosas. Basandote en muchos de esos diseños, puedes guiarte para comprar en tiendas de segunda mano que puedan tener diseños similares. Aquí dejo algunas imagenes de tacitas de té que encontre en tiendas online, algunas tienen mas de 100 años y vienen de diversas partes del mundo:

Muy Antiguo Juego En Porcelana Alemana Circa para 6 personas. 1800 - 1900


Hermoso y decorativo par de tazas para té de la hermosa manufactura de Capodimonte adornadas con figuras en relieve pintadas a mano filetes de oro completamentan el diseño y recubre el interior de cada taza cada una con su plato original. Pais de origen: Italia

Antiguas Tazas de Té finisima porcelana de Checoslovaquia, de porcelana blanca con hermosas rosas en colores tenues marca Thun.

Antigua Taza de Té de porcelana de más de 100 años adornada con una hermosa pintura de Angelica Kauffman. País de origen: Alemania.

Unica y espectaclar taza y plato para Té Isabelina, porcelana Alemana con Gran decoracion a mano en esmaltes verde, fucsia con filetes en oro.

Antigua Taza De Té Con Plato En Porcelana Japonesa


Tacitas de té en forma de corazón en blanco y rosado.

Lady Gaga Ama coleccionar Tazas de Té

Algunos famosos aman coleccionar autos, joyeria, esculturas, pinturas, etc. Lady Gaga ama coleccionar Tacitas de Té:

Taza de Té roja que le regalaron para su cumpleaños.

Taza de Té con la palabra "Whore", como siempre sus cosas tienen algo extravagante.

Autor: ErisVamp



1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina