Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sabado 21 de Agosto de 2010 Juvenour

Holaa ^^!!

El Sabado 20 siguio el evento de JuvenTour 2010, ese día fuimos de Visual con mi prometido n__n. Fue mi primera vez como visual xD, mi prometido me oriento en todo n___n me alegro compartir ese dia tan lindo con el. Pude despedirme de algunos amigos y amigas u___u, ya que me venia a vivir a Antofagasta, Chile. La pasamos genial y un poco melancolico ...pero fue un dia q ninguno de los dos olvidara n__n:




Epyon xD con Kirby Hat


Pablo y Ana n.n

Wiii con Anaa n.n te quiero amiga


El Choripan Salvadoreño T__T q ricoo

Modelando el choripan xD

Cosito destapando su Fanta nOn

Amoo la fanta *___*

July comiendo chorii n.n

Ñamm =3










Pablo, July y io =D



Pablo, July, Vivi y io =D


Wiii amigos por siempre n___n


Poses diske dulces xDD

Pablo, Hattori, Vivi y io =D

Vivi, Hattori y io =P

El saludo-despedida emocionante con vivi x3

Vivu y io =D

Amigas por siempre n__n!

Seción de fotos de Julissa:





Julissa y io:




TQMM July!!! Sos la mejorr n___n

Julissa y Pablo:





Conejito y Conejita:








Bunny Love

Te Amo Conejito Lindu!

Amigochos por siempre wuiii n___n

Seción de Pablo:






Mi seción:













Taty, July, Tahiri y io =D




Gakusei y o n___n te kero mejor amigo

Taty y io =D






No hay comentarios: