Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 17 de noviembre de 2010

_- 1° Picnic Lolita en Antofagasta -_

Hola ^^!!

Hace un mes aproximadamente, tuvimos el primer picnic loli del grupo de El Jardín Secreto ^^, quise ponerme de acorde a la ocasión yendo de Deco-Loli =3; era primera vez que me ponía mi peluca para algo loli *O*, y claro mi amado esposo nos acompaño ^^. Aquí dejo algunas fotos de ese lindo día:



Almendra ^^

Valentina =3


Lilith n___n!



*O* galletitas ricas!

Luthien y Sawako =D

Más galletitas ^o^!

Wii mi Té de Jamaica en mi nueva tacita de té =3

El Jardín Secreto ^^



=3 las admin del grupo hablando


Mi esposo descansando ^^

n___n mis uñitas decora!

Todas aprobechando las ricuras que trajeron *o*

Vale y su carita kawaii *_* jaja


o.oU ajaaa jugando psp mi esposo xDDD!



Mi esposito n__n

xD el perrito que nos cuidaba y lilith lo consentia

mi amorsh

wiii en el carrusel n.n

Tirandole besitos a mi esposo ^^



Mi esposito y yo n__n


El Jardín Secreto n__n

Lilith y yo n__n


Unas colombianas que se quisieron sacar fotos con nosotras n_n







Con mi coshitoo!



Beshito ricuu!



No hay comentarios: