Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 5 de noviembre de 2010

Kirby Epic Yarn



Hoy vengo a demostrar que también me gustan los videojuegos ^^, especialmente Kirby! Si esa bolita rosada *O*! Recuerdo que un tio nos regalo un Nintendo cuando era pequeña, traia a kirby y otro juego mm blackmaster o no se como se llamaba xD igual el juego era re aburrido x_x y nunca le entendí xD! Pues Kirby me dejo un trauma *O*, pero de esos buenos xDD porque no paraba de jugarlo y llegar al ultimo mundo, lo topaba y seguia así de nuevo. Hace mucho que no sabia nada de kirby, excepto que habia salido para Super Smash y nintendo DS pero no me llamaba tanto la atención ...mmm era extraño porque Kirby me encanta.

Hasta hace un mes me entere que en el E3(Electronic Entertainment Expo) anunciarón en lanzamiento de un nuevo juego llamado "Kirby Epic Yarn" que han venido desarrollando la compañia de Nintendo desde el 2005. Al creador de "Wario Land: Shake it" sele ocurrio un mundo llamado "World of Fluff"o mundo de pelusa, donde el personaje principal fuera el Prince Fluff. Esta idea fue presentada a Nintendo, la cual penso en unirla a Kirby, la cual podria hacer que todos se familiarizaran rapidamente con el juego teniendo a un personaje tan querido como Kirby.

Este juego estaba siendo pensado para GameCube por su diseño, pero finalmente lo sacaron para Wii, su plataforma es en 2D. Este juego salio a la venta el pasado 14 de Octubre en Japón y 17 en Estados Unidos; aún no se sabe cuando saldra para Europa, posiblemente a principios del 2011.

La historia de este juego comienza con Kirby paseando por Dream Land, ve un especie de tomate en un arbusto y trata de comerlo, cuando se da cuenta que estaba sobre la cabeza del nuevo personaje y pieza clave del juego Yin-Yarn, que no es nada mas y nada menos que un hechicero que viene de Patch Land en ese momento. El Hechicero se enfurece, aspirando a Kirby dentro de un calcetin que cuelga de su cuello, que es un portal que lo lleva a Patch Land.
Yin-Yarn

Al llegar a dicho lugar se encuentra con el Prince Fluff, quien en el momento está siendo perseguido por un enemigo. Cuando Kirby se percata que el principe esta en apuros trata de ayudarlo tratando de absorver al mounstro, dandose cuenta que ese poder ya no lo posee por ser ahora de hilos. Se percata que posee nuevos poderes, como el de transformarse en carro, así escapando de dicho mounstro, topandose con otro de tres ojos al cual vencen muriendo este solo quedando un hilo mágico, explicandole el principe que existia un hilo original que unía los mundos, pero el malvado hechicero lo dividio en 7 partes; así empezando la emocionante búsqueda de los demás hilos.

Prince Fluff

Video de la Historia (en Japones)

Me encanto toda la historia, la música con tonos divertidos y dulces gráficos; y no dejando de lado que Kirby tiene nuevas transformaciones como en carrito, delfín, carro de bombero, paracaidas, etc; no dejando de lado que han surgido nuevos enemigos. Me dio ternura esta escena en particular *O*, donde un osito llora porque esta descosido y Kirby le ayuda cosiendolo ^_^, así este regalandole una hermosa estrellita.


También me gusto una escena del juego donde Kirby ve una puerta que no puede alcanzar, pero ve abajo en un agujero un oso durmiendo, Kirby le lanza un reloj despertador, haciendo que despierte y se estire haciendo que la tierra se levante, usando esa ventaja para poder subir en el monticulo y poder entrar en la puerta n__n. Aún en ese mundo paralelo se encuentra con antiguos enemigos como DDD, Metacaballero, etc.

Los mundos son fantasticos, a pesar de estar en 2D las graficas son excelentes y dulces, así como lo es Kirby, uniendo ambas cosas hacen de este juego una experiencia nueva y divertida nunca antes vista. Y no hablar de sus nuevos poderes de transformación!



Estoy anciosa por tener este juego, es lo mejor que e visto; mi amor por Kirby crece más y me emociona el poder verlo tan tierno aunque menos glotón n__n. Aquí les dejo algunos videos sobre este juego:



Espero les haya gustado mi reportaje sobre este fantástico juego ^^.

2 comentarios:

Cherry Kings dijo...

Hay...uqe kawaii..este juego...me imagino que aun no hay para jugar en linea o si?

ErisVamp dijo...

Pues creo que no, solo para consola Wii T_T