Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 29 de abril de 2011

Mis nuevas adquisiciones Lolitiles ^^

Holaa ^^!

Hoy quería poner imágenes de mis recientes adquisiciones ^_^. Unas muy loli y otras que encontré en almacenes y la verdad dan mucho para vestuarios lolita:



Un hermoso colgante de Cupcake ^^, se lo compre a Mila.

Botas estilo antiguo que encontré en un almacén cercano ^^, para que vean que si pueden encontrarse complementos para nuestros conjuntos y no necesariamente comprarlos de tiendas de japón.

Cutsew café que encontré en el mismo almacén ^^, quedo justo para un casual o para usarlo con algunos JSK que tengo por ahí jeje.

Una linda chaqueta estilo general^^, la verdad es que ya poniéndomela con cosas loli se ve muyy Cute! Y también la encontré en ese almacén =3.




Y finalmente fotos que saque a mi nuevo OP de Fantasic Dolly en lavanda y negro *¬*...como amo este vestido y espero estrenarlo pronto!!! Sera una replicapero eso no le quita lo hermosisimoo!





3 comentarios:

Laura Shiva dijo...

La chaqueta me encanta! Me gusta mucho el aspecto dulce mezclado con cosas de estilo militar ^_^

LibelulaZ dijo...

Hola, me llamo sulay soy de mexico y he visto algo sobre lolita y me encanta :) me gusta mucho tu blog,quisiera que me ayudaras a aprender mas sobre lolitas mi mail es bailarin-sulay-18@hotmail.com :) saludos!!! espeor respuesta.

ErisVamp dijo...

Gracias por el comentarios Shiva n__n, igual me encanto esa chaketa por la misma razon *o*.

Gracias por tu encantador comentario Sulay n_n, listo te contacte =3.