Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 10 de junio de 2011

Consejos para endulzar el aire de tu cuarto ^^

Hola ^^!

Hoy quería venir a hablarles sobre un tema un poco particular xD, sobre como ambientar tu cuarto con aromas ^^. Muchas chicas pensamos en como decorar nuestros cuartos y convertirlo en algo de ensueño; pero se han puesto a pensar que también podemos hacer eso con un aroma? Existen muchos productos para aromatizar nuestros cuartos y hacernos sentir tanto relajadas como ayudarnos con el humor. Muchas veces los aromatizantes ambientales pueden ayudar a que nuestro cuarto mejore y tenga ese toque que hacia falta en el n_n; pondré algunas opciones para que empieces a ambientar tu espacio personal:


Velas de Parafina Aromáticas

Son las más famosas y de mis favoritas en lo personal ^^, antes podías verlas solo en su forma convencional cilíndrica, últimamente se pueden ver de diversas formas y últimamente hasta vienen guardados en sus prácticos recipientes de aluminio. Ahora e llegado a ver hasta de olor a chocolate *o*! En lo personal son los que más me han gustado, porque puedes encenderlas y esparcir mas rápido su olor o puedes quitarle las envolturas plásticas o abrir el recipiente donde este y dejar que se disipe su olor poco a poco durante el transcurso de al menos 2 semanas; solo que tendrías que tener al menos 4 o 5 velas alrededor de tu cuarto para que sientan un olor consistente.








Velas de Gel

Este tipo de velas son las más artísticas a mi ver, ya que tiene ventaja de colocar diversas figuras dentro de ellas y poder verlas claramente al contrario de las velas de parafina que son opacas y no puedes ver claramente lo que se deposita dentro de ellas. La verdad veo estas velas como algo románticas, ya que e visto diseños hermosísimos como de una rosa rodeada de pétalos sueltos igualmente el aroma es riquísimo; lo malo que veo de estas velas es que si la expones a una temperatura muy alta o cerca de algo caliente se empieza a deformar inmediatamente o si se te cae lógicamente se te desparrama toda, pero fuera de eso es una excelente alternativa para decorar nuestro cuarto, ya que hay muchos tutoriales de cómo hacer este tipo de velas colocándole lo que tu desees dentro de ellas.



Popurrí Aromatizado

El popurrí no es más que frutos, hojas, flores o pétalos de las mismas secas aromatizadas; muchos vienen en bolsitas transparentes de tela de diversos colores que puedes colocar fácilmente colgado de algún clavito detrás de la pared o cerca de los lugares que deseamos aromatizar; al igual vienen en cajitas de plástico que destapas para colocar en alguna mesita. Muchos de estos vienen con su botellita de esencia, igualmente puedes sacar el popurrí de su bolsita o caja para luego colocar su contenido en algún recipiente o plato colocándolo de a cuerdo al lugar donde quieras colocarlo. Una variación genial es cuando juntas una vela de cera rodeada de popurrí, todo esto colocado dentro de un pequeño plato, es una idea creativa para que se vea original. Lo malo de este popurrí es que su aroma es menos sutil que los demás, si usas mucho en un cuarto podría ser demasiado fuerte, pero si usas una cantidad considerable podrías tornarlo un ambiente relajante.




Esencias Aromáticas

Estas esencias liquidas se han puesto muy de moda últimamente, son diferentes a las velas y popurrí, ya que es liquido y traen palitos de madera largos que colocas dentro del frasco, su olor es delicado y nos recuerda al incienso(no recomiendo el incienso en este caso ya que si no se usan adecuadamente podrían causar incendios). Lo e probado y la verdad es que tiene variedad de aromas, es genial cuando la madera viene el forma ondulada, ya que da un toque decorativo y creativo ala vez; siento que no da un aroma pronunciado adecuado para el cuarto amenos que lo coloques al lado de tu cama sentirás el aroma en si, al igual si lo que quieres es aroma en lugares específicos como tu tocador o escritorio este seria el indicado para ti.




Bolsitas Aromáticas para Armarios

Me encantan estas bolsitas, son como el popurrí, solo que el aroma es mas sutil y mayormente vienen en bolsitas de papel adecuadas para que no arruinen la ropa. Puedes colocarlas en algun clavito que este por dentro de tu armario(si lo colocaras tu para colocar la bolsita, asegurate de que el clavo no sobresalga demasiado para que la ropa no se enganche en el), aunque muchos de ellos vienen con pequeños colgadores que pones al final de la ropa, así aromatizando tu closet. En el invierno muchas veces los armarios toman un poco de la humedad del aire haciendo que la ropa quede compenetrada a madera humeda(que en vez de oler agradable deja apestada la ropa x_x), así que esta es una gran alternativa para que nuestra loli ropa huela rico siempre ^^.





Aromatizantes en Aerosol

Esta es una de las alternativas más rápidas para aquellas que quieren la vía fácil xD, puedes aromatizar rápidamente tu cuarto haciendo que dure por mucho tiempo el olor, aunque recuerda que siempre que ventiles tu cuarto el olor se ira y tienes que volver a rociar el cuarto. La ventaja de ellos es que últimamente están sacando aromatizantes en aerosol que desinfectan el ambiente y a su vez tienen un agradable olor, eso es bueno a la hora de desinfectar el aire de tu cuarto para evitar las enfermedades (a nadie le gusta estar enferma xDu). Lo malo de esta alternativa es que muchos aerosoles contaminan el medio ambiente, al igual que dejan una capa pegajosa en las cosas, no digo que todos pero la mayoría lo deja.




Espero que les haya gustado mi pequeña reseña ^_^. Besos!



No hay comentarios: