Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 23 de junio de 2011

Mi LoliDay Invierno 2010 ^^

Hola ^^!!

Vengo a subir al fin las fotos que me saque el LoliDay, son pocas pero la pase rico comiendo junto a mi esposo ^^:


Fuimos a este restaurante que es genial, todo...su atencion, la comida, todo todo ^^.



Mi amado esposo acompañándome ese día ^^


Aww chocolatito caliente n__n!

Quieren pastel?? Yo también quería así que pedí un CheeseCake de moras!

Riquisimo *o*!

Un cuadro de "La Portada" en Antofagasta ^^ muy lindo.

La única foto que saque de cuerpo entero en el restaurante xD


Conjunto:

-Accesrios: Off-Brand
-Cardigan: Off-Brand
-Jsk: Bodyline
-Cartera: Replica de BTSSB
-Medias: Off-Brand
-Zapatos: MD



No hay comentarios: