Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 10 de octubre de 2011

°Bienvenido Bonnet a mi Loli vida °

Hola ^^!!

Bueno como siempre tardandome en escribir en este mi espacio xDu, pero esta vez vengo a darle la bienvenida a los Bonnet a mi vida Lolosa n_n. Hace mucho veia a los bonnet como algo exagerado para un corrdinado lolita, pero hace un mes vi un hermoso bonnet en una tienda Online de Chile; y no creerán … me enamore de ese bonnet *__*. Es una tienda dedicado al lolita, que aunque va comenzando ya tiene su clientela ^^, y uno de sus famosos productos son los Headress. El nombre de la tienda es Pirates Crown Rose, esta tienda es de Facebook y aquí esta su dirección:http://www.facebook.com/piratesxcrownrose .

El Bonnet que me llamo la atención fue un negro con rosas rojas, pero me puse a pensar que no tengo tanta ropa con que combinarla y recorde que pronto vendria a casa mi replica de Vampire Requiem en azul n_n y me gustaria combinarlo con un bonnet asi de hermoso; así que ya esta listo, ya que pude pedirlo a gusto, y este es el bonnet que pronto tendre en casa =3 :


Hermoso no ^^? Pues aunque no era de mi gusto el usar bonnet, si me gustaba verlos en otras lolitas, no se es que puede ser que aunque algunas lolitas digamos que no le gustan ciertas cosas, algunas veces lo decimos por temor a usarlo, a como se nos verán puestos o a llamar mas la atención de lo que lo hacemos. En mi caso pienso que fue por temor a llamar mas la atención de lo que lo hago, y lo digo por el volumen de los bonnet; ya que no es lo mismo usarlo en un Japón donde ya es normal verlo que en paises tan poco tolerantes como los latinos.



Últimamente se a puesto muy de moda el usar bonnet, a mi ver se hicieron más populares por marcas como Baby The Star Shine Bright , ya que se a dedicado a sacar unos bonnet muy creativos y elegantes, especialmente en su seccion de Alice and the pirates. Aquí dejo algunos Bonnet que me han encantado y espero algún día lucir... y si no… xD buscare alguno que se parezca:







Así que ya saben chicas, existen diversos tipos de bonnet, si aun no han intentado usar uno por vergüenza o por no querer probar sugiero que lo hagan, ya que el Lolita también se trata de probar cosas nuevas para innovarnos como lolitas.



2 comentarios:

Cherry Kings dijo...

Eris..ese bonete te da con tu vestido vampire requiem...!!

ErisVamp dijo...

*o* si exactamente eso estaba pensando