Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 22 de mayo de 2009

=3 Mi primer JSK

Bueno tambien tengo mis creaciones ^^, aquí dejo la foto donde salgo con mi primer JSK y tambien el primero que coso ^O^.

Los estampados de la tela son flores tipo victorianas de un rosa mas fuerte que el de la tela, use encaje tipo victoriano, la camisa es off brand, calcetas de lovavle, zapatos de Quique's, anillo y pulseras de GiGi y la coronita es un allazgo de la tienda donde compro los encajes =P.

Se podria decir que andaba entre Hime y casual =3, pero amo ese JSK x3 y me costo uhhh x.x...demasiado porque nunca hice algo asi.

Espero les guste mi creación ^^. Bye!

No hay comentarios: