Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

sábado, 30 de mayo de 2009

Cosplay Anna - He is My Master


Hola! =P Bueno decidi subir uno de los primeros cosplays que e echo =3, puede decirse que fue el segundo ya que mi primero fue de Eris de Sains Seiya; en este cosplay personifique a Anna de He is My Master ^¨^. Hay tres chicas en el anime pero me gusto mas para personificarla a ella, ademas tenia el cabello largo como ella xD, así que me ahorraba o la cortada de pelo o la pintada n.nU.

He is My Master me encanto y espero volver un día de estos eventos hacer de nuevo a Anna xD, seria Anna Version 2 *-*. Tendre que conseguir algunas cosas para volver a hacerlo xD pero... valdra la pena.

Espero les guste ^^ y pronto suba fotos de cuando la vuelva a hacer. Mata Ne!

No hay comentarios: