Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 31 de mayo de 2009

Palacio Nacional















Hola!! n.n Subi las fotos que nos tomamos con Gerardo en el Palacio Nacional =3, estrene la faldita que hice tipo victoriana y el lugar era genial para poder usarla ^^. El Palacio Nacional es un lugar hermosisimo, aun esta en reconstrucción; con Gerardo vimos la historia de este lugar, que empezo como un lugar usado por el gobierno y entrevistas con la prensa, paso por incendio y aun sigue en reconstrucción despues de tantos años.

El gobierno se a esmerado por su mejora y recosntrucción, tratando de conservar nuestros patrimonios culturales y objetos antiguos importantes en la historia de El Salvador. El lugar esta hermoso *-*... los candelabros uhh xD yo me mori cuando los vi porque se ven tan de la epoca victoriana, se ve que se estan esmerando por cuidarlo y siguen las obras. Aprendi mucho con los folletos que nos dieron al pagar la entrada ^^, y el jardin central esta mas que hermoso como pueden ver en las fotos n____n.

Vimos muchas antiguedades que tienen historia para el país, fotografias antiguas de como cambio el palacio, la gente que paso por ahí, así como un hermoso salon donde tenia en sus paredes en la parte del tejado los 14 departamentos de El Salvador... así como los presidentes.

Así que fue una turistiada como decimos xD! Fue una salida linda y me la pase super con Gerardo hablando de la historia del país que muchos ignoramos, seria bueno que empezaramos a visitar más los centros historicos de nuestro país ^^.

No hay comentarios: