Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 25 de mayo de 2009

Salida de Dulces Muñequitas













Bueno dejo unas fotos de una salida que tubimos con Ruzu si no es la primera vez que nos conocimos *_* que tiempos.. xD! Espero les guste ^^, fueron el día de la reunion de los 40 cosplay creo xD. Mi Atuendo constaba de Zapatos y vestido Bodyline, medias alemanas, parasol Anna Sui, accesorios GiGi's, cartera Pucca Store y peluchito off brand? xD. Cuidense! TKM Ruzu =P

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

vaya esa vez estubo divertida ajajaja, solo que te esperé el montón XD, mi paciencia sirvió ajajaja! naaaaa a cualquiera le pasa! yo tambié te quero. :)
que guapaaa