Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 21 de junio de 2011

° El lolita y las mascotas °

Hola ^^!

Siempre veo prints en ropas lolita y accesorios muchas veces referentes a mascotas ^^, me fascina que los tomen en cuenta, ya que muchas de nosotras tenemos mascotas que nos alegran la vida al igual que lo hace el loli =3. Así que este espacio lo dedico a todas esas mascotas que forman parte hermosa de nuestra vida y muchas veces las incluimos en nuestro amor por el loli.



Hice una recopilación de fotografías donde salían lolitas posando con sus amadas mascotas =3, pero... para que vean también que hasta nuestras mascotas pueden dar ese toque tierno a la foto ^^:










Hay algunas tiendas Online que venden hermosa ropa para nuestras mascotas, unos lo pueden ver como maltrato animal o como quieran verlo; pero también esta que algunas mascotas aman vestir ropita y otros no, pueden que les guste solo accesorios a otros, lógico que los animales tienen su personalidad también y no a todos les gusta lo que a ti xD. Aquí dejo unas fotos que encontré de vestuarios para nuestras amadas mascotas ^^:



Y aquí dejo algunos links donde puedes comprar ropa para tus mascotas, y no solo ropa... también accesorios para su vida cotidiana que harán que se vean realmente dulces y tiernos como cuando vestimos de loli:



Aquí dejo algunas fotografías de gatitos con trajesitos..ah! y un perrito que me pareció muy gracioso posando con los zapatitos rosa de su dueña ^^:








4 comentarios:

Franxua Kisence dijo...

ow :3 los gatitos bien hermosos

ErisVamp dijo...

No se porque pero a los gatitos les queda genial las cosas loli xD

Petit Wonderland (Puly) dijo...

jajaja que lindooo >.< jajaja yo tengo una gatita jaja y aveces le pongo las cosas que hago como moños lazos etc jajaja pero ella siempre me saca de un arañasouuuuu T.T maldita gata ...solo cuando e doy comida me quiere noma!!! T.T pero igual la amo, porque cuando estoy trizte se me hacerca pa darme cariño TwT jajaja me encanto este post!!! +10!!

Laura Shiva dijo...

Muy gracioso el post, la verdad es que mis perros son de raza grande(pastor Aleman y golden Retriever) con lo que apenas si hay cosas para ellos -__-. Algun dia me gustaria poder vestirlos jaja aunque no se si a ellas les gustara jaja